Por redacción

Celaya, Gto.- El Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), por medio de su jefatura de Investigación y Medicina del Deporte, llevó a cabo la capacitación denominada ‘Patrocinio y Marketing Deportivo’, la cual se desarrolló en la Universidad Continente Americano (UCA).

El director del SIDEC, Jorge Arturo Medina Pérez, a nombre del Gobierno Municipal, agradeció a los asistentes por su interés en este tema de la capacitación deportiva para seguir proporcionando los conocimientos, además de las herramientas que ayuden a conseguir patrocinios y fortalecer el deporte. Asimismo, dio las gracias a la UCA por facilitar sus instalaciones para efectuar esta capacitación.

Jorge Hortelano Pescador, quien fue el ponente, explicó la finalidad de conocer y aprovechar la mercadotecnia en el ámbito deportivo, lo cual te debe generar un ‘ganar-ganar’. 

“Hablamos de la imagen y cómo aprovechar el patrocinio y cómo el tema de la mercadotecnia va trabajando en el tema deportivo, el cual sirve como un gancho a nivel nacional e internacional para las marcas. Un buen plan estratégico te va a llevar a ganar-ganar y posicionar la imagen”.

Instructores, entrenadores, administradores y público en general acudió a la capacitación ‘Patrocinio y Marketing Deportivo’. Al final le fue entregado a cada uno de los asistentes, un reconocimiento por su valiosa participación. La jefatura de Investigación y Medicina del Deporte del SIDEC, realizará el próximo viernes 1 de marzo, la capacitación municipal ‘Derecho y Ética en el Deporte’, en punto de las 10:00 horas en la UCA. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del Sistema de Cultura Física y Deporte, al interior de la Deportiva Miguel Alemán Valdés. Los costos son: $200 pesos para público en general, $150 pesos para estudiantes y $100 pesos para convenios.