Por redacción

Celaya, Gto.- Viene doble jornada para los Toros y sobre eso el zaguero Juan Felipe Aguirre considera que será semana crucial “porque tenemos par de partidos en pocos días y saldremos a  ganar para mantener las posibilidades de estar en la liguilla que hoy es nuestro objetivo”, comentó.

El resultado del sábado anterior  lo dejaron atrás, aún cuando hacia el interior del plantel celayense hay insatisfacción y molestia con ellos mismos “porque regalamos medio tiempo y en el fútbol eso no es posible. Pero ahora a aplicar lo aprendido de ese partido y entre ello es estar concentrados desde que comienza el partido”.

Al originario de Antioquia, Colombia, no le queda duda que Club Celaya debe estar en la liguilla “el objetivo que tenemos es muy claro y trabajamos día a día para ellos, claro que en ocasiones las cosas no resultan como quisiéramos, pero no desmayaremos y seguiremos buscando los buenos resultados”, añadió en charla sostenida al final del entrenamiento de éste lunes por la mañana.

Los dos rivales en turno son muy complicados “Cimarrones está en lo alto de la tabla y Correcaminos viene reaccionando bien. Nosotros de visitantes hemos hecho buenos partidos y regresaremos a eso para sacar buen resultado el miércoles y por supuesto que en casa saldremos a dejarlo todo, con el apoyo de nuestra gente, para que el triunfo sea nuestro”.

¿FALTA DE CAPACIDAD?, NO

El recio zaguero central señaló que en el equipo celayense hay jugadores con gran capacidad futbolística y un compromiso alto a lo que dijo que la ausencia de triunfos en las últimas jornadas se debe a la falta de concentración “hemos cometido descuidos que costaron partidos, tan sólo el sábado pasado dejamos ir 45 minutos, contra Juárez rápidamente nos llevaban 0-2 abajo, entonces debemos salir atentos desde el principio y hasta el final”.

Destacó el alto compromiso de todos los jugadores por tener un buen torneo “al inicio del torneo se demostró que hay jugadores para hacer grandes partidos y sacar triunfos constantes, ahora lo que nos queda claro es que debemos estar concentrados desde que el árbitro silba el inicio. Ya no debemos regalar nada”, finalizó.