Por redacción

Apaseo el Grande, Gto. El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande reconoció a la población que puntualmente realizó el pago del impuesto predial durante los meses de enero y febrero, con la rifa de una televisión de 32 pulgadas y otros artículos.

La Tesorería Municipal a cargo de la Lic. Miriam Fabiola Marmolejo López, con la donación de la televisión por parte de la Notaría No. 3 de Celaya cuyo titular es el Lic. Enrique Jiménez Lemus, hicieron posible este incentivo para los contribuyentes cumplidos.

El Alcalde señaló que el Gobierno Municipal conoce sus responsabilidades para que Apaseo el Grande crezca, sin embargo, también es necesario concientizar a la ciudadanía de que no hay otra manera de crecer más que Sumando Esfuerzos.

“Ustedes son un ejemplo para todos y así buscamos incentivar a los demás a cumplir”, dijo y añadió que este incentivo pretende reconocer a los que contribuyen a que las arcas del municipio se mantengan sanas y así ofrecer los servicios que la ciudadanía requiere.

Por su parte, la Tesorera agradeció también el respaldo para motivar a los apaseenses y mejorar las condiciones para ellos.

Todos los registros de los ciudadanos que realizaron el pago del impuesto predial en el primer bimestre se introdujeron en una urna para seleccionar al ganador. Fue la ciudadana Josefina Sánchez Zúñiga quien resultó ganadora.