Por redacción

Celaya, Gto.- En las colonias Independencia, Reforma, Revolución y Villa de Los Arcos, se logró activar a más de 300 personas por medio de la tercera Jornada de Convivencia, misma que tuvo un recorrido en bicicleta a manera de circuito, exhibición de autos a escala y de lucha libre.

La apertura del evento, se dio precisamente sobre ruedas, recorriendo cuatro kilómetros y medio en las citadas colonias; después, la gente tomó parte de diferentes juegos tradicionales como lotería, oca, así como exhibición de autos a escala y de una pequeña función de lucha libre por parte gladiadores locales.

“Fue un evento muy fluido. Se cumplió el objetivo, no sólo se activó a las personas, sino que se les hizo hincapié en cuanto a realizar algún deporte y tuvimos actividades para todas las edades, comenzando con nuestro paseo en bicicleta; algo de lo que más les llamó la atención, fue la exhibición de lucha libre, así que continuaremos con nuestros eventos. También agradecemos a SIDEC por el apoyo que nos dio”, comentó Efraín Morales de la Gran Vuelta Ciclista.

La Gran Vuelta Ciclista llevó a cabo este evento con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), además de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE).

Para finalizar, los niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en este evento, disfrutaron de antojitos mexicanos y agradecieron a los organizadores por cada una de las actividades realizadas en las diferentes colonias.