Por redacción

Celaya, Gto.- Enfrentar a la mejor ofensiva del torneo da pie a la motivación y para nada a la preocupación, “porque nosotros tomaremos el partido contra Atlante como una buena prueba para ratificar la mejoría que hemos tenido en la forma de defendernos y no recibir gol”, dijo el guardameta Aarón Fernández.

El portero de los Toros deja en claro que han recuperado en buen momento el orden y solides defensiva para enfrentar a la ofensiva más contundente del Ascenso MX “nosotros pensamos en el objetivo primordial que es llegar a la liguilla, todos los partidos tienen su grado de dificultad y contra Atlante nos toca enfrentar a la ofensiva más fuerte, por lo que nuestra mejoría la recuperamos en buen momento para enfrentar el próximo partido y los que vienen después”, añadió.

Fernández García identifica el motivo de que el cuadro celayense recuperó la fuerza en el aparato defensivo “hemos vuelto a defendernos desde nuestro número 9. Desde arriba los compañeros colaboran y aprietan al rival desde su salida y lo incomodan. Es desde el terreno enemigo desde donde nos defendemos y eso lo hemos hecho nuevamente y claro que debemos seguir haciéndolo el próximo viernes en nuestro siguiente partido”, señaló.

Con los Toros, el guardameta encontró la regularidad a la que aspira un jugador, luego de poca actividad con Necaxa en primera división; ha jugado todos los minutos del clausura 2019 algo que lo tiene muy animado “es mi segundo paso por ascenso, pero eso no pesa, aquí lo importante es que estoy teniendo actividad. Me he sentido muy bien, muy a gusto”.

Luego añadió “el jugar es mejor para uno. Tener actividad se siente bien. Participar cada fin de semana con el equipo me motiva para dar lo mejor de mi en beneficio para el equipo, Esperamos seguir así”.

EN NÚMEROS

245 Minutos que Celaya no ha recibido gol

4 los partidos que Celaya no ha recibido gol en el torneo

10 los partidos que ha jugado Aarón Fernández 900 los minutos que acumula Aarón como titular