Pr redacción

Celaya, Gto.- El equipo de Yorozu continua invicto y como líder del quinto campeonato de fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’, organizado por el Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC).

Con 12 puntos y 28 goles a favor, además de cuatro victorias en mismo número de partidos, Yorozu se afianza en el primer lugar de este campeonato de fútbol.

Basculas Precicell, Capistrano y Beta Procesos tienen nueve unidades, por su parte, Distribuidora Majosa y Equinox ha logrado sumar siete y seis puntos, luego de cuatro fechas disputadas.

Tianguis de los Lunes y Periplo se ubican en la séptima octava posición, respectivamente, con tres puntos y una victoria hasta el momento, seguidos por Selección Empacadora con solo una unidad, mientras que, los equipos de Galgo, Visión Sporting, Cesaveg y Mercado Morelos, todavía no han sumado puntos en el torneo.

La quinta jornada del campeonato ‘Empresarios Apoyando el Deporte’ dará inicio este martes 12 y concluirá el viernes 15 de marzo. Los encuentros se efectuarán en la Deportiva Estatal, a partir de las 19:00 horas. Ricardo Juárez de Yorozu es el líder de goleo con seis tantos.