Por redacción

Celaya, Gto.- Serán 42 equipos de cuatro estados diferentes los que estarán participando en la segunda edición de la Copa Primavera Jaibos Sidec 2019, la cual se celebrará este fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Universal o mejor conocido como los Campos LUC.

En rueda de prensa realizada la mañana de este miércoles, se dio a conocer que todo está listo para poder iniciar con los encuentros programados a disputarse el viernes, sábado, mientras que el domingo se realizarán las finales.

Cruz Soria, Presidente de Jaibos Celaya informó que los equipos vienen de cuatro estados como lo son Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Michoacán, los cuales traerán a plantillas de diferentes categorías y en ambas ramas.

“Cada año que pasa estamos haciendo las cosas mejor, este torneo tiene que ser más luciente que el anterior, estamos realizando un buen trabajo para poder ofrecer lo mejor del futbol a los jóvenes, quienes también serán observados por visores de equipos profesionales”.

De igual forma se destacó que este torneo, el cual se disputará dentro del polígono de los LUC, se buscará ofertar todo tipo de productos para evitar también un descontrol.

En este evento estuvieron presentes Cruz Soria, presidente del Centro de Formación Jaibos de Celaya; profesor Hebert Birriel, Emmanuel Soria y Francisco Belman.