Por redacción

Celaya, Gto.- Toros y Potros viven hoy momentos diferentes: mientras que los de Cancún tienen cuatro partidos sin ganar, los del bajío tienen tres duelos seguidos sumando puntos, además de que en sus últimos dos enfrentamientos no han recibido gol producto de la recuperación del orden defensivo.

Se abre la jornada 12 éste viernes a partir de las 7 de la noche en el estadio “Andrés Quintana Roo” casa de los Potros; los celayenses viajaron el jueves anterior para buscar tres puntos más que los metan de lleno a zona de calificación.

Para el mediocampista de contención José Carrera para el duelo de ésta noche “lo importante es que el equipo ha sumado en los últimos tres encuentros. Estamos mejorando de forma importante porque estamos siendo ordenados y compacto atrás. Estamos motivados para éste partido”.

Luego indicó que lo importante para el duelo ante Potros será conservar la fuerza defensiva “más ahora que enfrentaremos a un equipo que es muy contundente. Sabemos que debemos de ganar para meternos a zona de liguilla y no tenemos otra idea más que la de tener otro encuentro sumando puntos”.

Los Potros han encajado 22 goles en 11 encuentros, y tienen el poder ofensivo más contundente en el circuito de ascenso, sin embargo los Toros no han recibido goles en sus últimos dos duelos “conservando el orden atrás, teniendo la concentración y seguridad que hemos mostrados en los últimos duelos podemos aspirar al triunfo”, añadió José Carrera.

La motivación de los Toros está en lo alto “no caemos en el exceso de confianza, pero hay una gran motivación en todo el plantel porque hemos visto la mejoría en la cancha. Nos espera un rival difícil en todos los sentidos, pero tenemos lo nuestro y es lo que vamos imponer en este partido”, finalizó Carrera.

DATOS

*Celaya suma tres jornadas sin perder

*5 de los últimos nueve puntos disputados han cosechado los Toros
*Atlante tiene 4 jornadas sin ganar

*2 empates y 2 derrotas los resultados en sus últimos cuatro duelos