Por redacción

Celaya, Gto.- La tenista celayense Mara Isabel García Bautista, consiguió medalla de oro para México en la modalidad de singles, luego de vencer a Michelle Candelario de Puerto Rico, competencia correspondiente a los Juegos Mundiales de Verano Special Olympics 2019, realizados en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

Mara derrotó 6.3 y 6.4 a su rival para adjudicarse la presea dorada en nivel 5 y su segunda medalla dentro de esta justa internacional, ya que, junto a su compañero Irving Alemán, logró bronce en la modalidad de dobles mixto.

La única guanajuatense que forma parte de la delegación mexicana, es la celayense Mara Isabel García, en estos los Juegos Mundiales de Verano Special Olympics 2019.

Además de ser galardonada con el Reconocimiento Municipal del Deporte, en la modalidad de deportista con discapacidad juvenil, la tenista también fue reconocida por participar en torneos federados, esto en la ceremonia de gala ‘Lo Mejor del Deporte Municipal 2019’, hecha por el Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC).