Por Karen Delgado

El pasado martes por la noche un empleado del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya, fue despojado de una camioneta oficial en la zona del eje NorOriente, informó el director de dicha área, Dagoberto Serrano Sánchez.

El director, explicó que al interior de la camioneta Hilux Toyota modelo 2014 se encontraba equipo de sonido con un valor comercial de 400 mil pesos.

“Seis personas lo amenazan lo despojan de sus pertenencias, personales, su cartera y la camioneta que traía cosas de electrónica ahí, acabamos de terminar las caravanas culturales en comunidades”

Anteriormente el empleado ya se había llevado el vehículo oficial, porque lo que fue acreedor a una amonestación, sin embargo, en esta ocasión se tendrá que realizar las investigaciones correspondientes para determinar que procederá de manera administrativa.

“los empleados tienen que resguardar con mayor seguridad las camionetas por comodidad se la llevó a su casa cuando tuvo que estar resguardad en el Instituto, lo importante que se haga una investigación”.

El equipo de sonido no contaba con un seguro, por tal motivo se tendrá que buscar la forma de adquirirlo.