Por redacción

Celaya, Gto.- El equipo celayense de ciclismo en la modalidad de downhill ‘Mefrup Bike’, representará a México dentro de los Juegos Panamericanos del 9 al 15 de abril, a efectuarse en Bariloche, Argentina.

Este equipo de ciclismo, encabezado por Alberto Gómez, ha logrado competir a nivel internacional en la Copa del Mundo en Mont Saint Anne, Canadá, además de participar en los Campeonatos Nacionales. Gómez agradeció el apoyo y respaldo del Sistema de Cultura Física y Deporte e invita a empresas a sumarse a este proyecto.

“Estamos trabajando y muy enfocados con el objetivo de desarrollar jóvenes promesas para representar a México a nivel internacional, al mismo tiempo para motivar a actuales y futuras promesas de este deporte. Nuestro equipo es independiente. Estamos buscando personas y empresas socialmente responsables que nos quieran apoyar, que sean orgullosamente guanajuatenses y que quieran ser parte de este proyecto, del cual nos sentimos sumamente orgullosos. Agradecemos el respaldo que nos brinda SIDEC y por confiar en este proyecto”, comentó Alberto Gómez.

‘Mefrup Bike’ seguirá con sus entrenamientos rumbo a estos Juegos Panamericanos y demostrar el nivel con el que cuentan dentro del ciclismo y representar dignamente a nuestro país en esta competencia.

Fabián Alcántar, Raymundo Fournier, Yael Sánchez, Maximiliano Valverde, Lorena Dromundo, Julio César Fernández, Beto Jáquez, Christopher Rayas, Julio Aguilera, Marcelo Dainitín, Miguel Hernández, Álvaro Oruña, Gibrán Gómez, Carlos Montoya, Miguel Trejo, José Adrián García, Johny Salido y Ricardo Peredo, son los integrantes de la selección mexicana que competirá en Bariloche.