Por redacción

Celaya, Gto.- Fue presentada la edición XXIV del Medio Maratón Tamayo 2019, mismo que se llevará a cabo el 19 de mayo, en punto de las 8:00 horas.

En representación de la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, quien invitó a los celayenses a ser parte de esta fiesta deportiva como es el MMT.

“A nombre del Gobierno Municipal invitamos a los celayenses a unirse a esta gran fiesta que será el Medio Maratón Rincón de Tamayo, es una carrera diferente. Es un honor trabajar junto con su comité organizador para seguir promoviendo el deporte y esta carrera que sigue tomando fuerza año con año, entre los participantes”, dijo en su mensaje.

El Medio Maratón Tamayo 2019 se realizará en las modalidades de 10K y 21K, además de 5K en caminata recreativa. Se espera una participación de mil 200 corredores.

Las inscripciones son en Farmacia Herrera y Ferretería La Azteca con un costo de $230 pesos. La entrega de paquetes será el viernes 17 de mayo en el jardín principal de Rincón de Tamayo, mientras que, el sábado 18 de mayo será en el Parque Morelos de Celaya.

Gabriel Vega y Ángel Maldonado, integrantes del comité organizador del MMT 2019, estuvieron presentes durante esta rueda de prensa.