Por redacción

Apaseo el Alto, Gto.- Ocho muertos y cinco lesionados fue el saldo preliminar de dos ataques armados en San Antonio Calichar y San Bartolomé Aguacaliente de Apaseo el Alto.

La mañana de este sábado fue inusual al registrarse de manera simultánea dos balaceras que dejó un saldo mortal y también mucho movimiento por parte de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.

El primer ataque a balazos se registró en un negocio de venta de pollos rostizados en la comunidad San Bartolomé, donde reportaron el deceso de un hombre y dos menores de edad, los cuales tenían sólo 12 y siete años.

Minutos después se registró otro ataque armado, ahora en la entrada a San Antonio Calichar, donde se reportaron cinco personas muertas, así como varios lesionados, de los cuales había menores de edad.

Los dos lugares donde se registraron los ataques a balazos, fueron acordonados por elementos de seguridad y también fuerzas federales, quienes resguardaron la zona a la espera del trabajo de la Fiscalía General del Estado.