Por redacción

Cortazar, Gto.- El Gobierno Municipal de Cortazar a través de la Coordinación de Atención a la Mujer y con apoyo del Instituto para las Mujeres Guanajuatenses convocan a las mujeres del municipio a participar en el curso de capacitación en estrategias de telemarkerting.

Mayra Monserrat Patiño Gasca, coordinadora de Atención a la Mujer subrayó que las instrucciones del presidente municipal Ariel Corona han sido claras en el sentido de brindar las herramientas necesarias para el desarrollo humano de los cortazarences y por ello es que se ofrecen estos talleres de forma gratuita para fortalecer competencias y habilidades para la vida y el trabajo.

“(el curso) tiene el propósito de que las mujeres sean más competitivas cada día, desarrollen nuevas técnicas de venta, métodos para la fijación de precios, programas promocionales, etcétera. Sepan cómo manejar sus negocios y que les permita incrementar cada día sus ingresos y por consecuencia, vivir cada vez mejor”.

La funcionaria municipal precisó que ésta será una capacitación con una duración de 38 horas del 13 de mayo al 12 de junio.

Las interesadas en participar, deben acudir a las oficinas de la Coordinación de Atención a la Mujer ubicadas en el Sistema Municipal DIF Cortazar con una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio del 26 de abril al 03 de mayo.