Por Karen Delgado

Fueron dos ocasiones en las cuales, la dirección de Obras Públicas, sufrió el robo a mano armada  de dos maquinarias, mientras personal realizaba trabajos, así lo informó, Juan Gaspar García Aboytes, director.  

El primer robo se registró el pasado 23 de abril a la 1:30 de la tarde ahí les fue robado una maquinaria bailarina, se llamo al 911 y posterior se puso la denuncia correspondiente ante el MInisterio Público. 

“Ser acerca un vehículo tipo Nissan tipo polo color blanco, con vidrios polarizados de ahí se bajan dos personas exigiéndoles a los trabajadores que le entregaran el vibro compactador conocido como bailarina, amenazados en ese sentido no tuvieron más que entregarlos”.

El segundo robo se registró en la calle 12 de octubre el pasado 25 de abril, ahí el equipo dd topografía realizaba el levantamiento por la mañana.

”Alrededor de las 11:40 de la mañana, dos personas a bordo de una motocicleta amenazaron a la gente y les levantaron el equipo de topografía, la estación total, se hizo la denuncia al 911 y posteriormente al Ministerio Público”.

“No estamos ajenos a que pase cualquier cosa que esta pasando en la ciudad, la estación total es muy importante para completar los proyectos”

El costo de la bailarina es de 30 mil pesos aproximadamente mientras que la estación total es de 120 mil pesos.