Redacción

Esta semana comenzó el periodo de inscripciones a los talleres de verano del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya que se llevarán a cabo en Casa de la Cultura y Casa del Diezmo del 15 de julio al 17 de agosto. 

Como cada año en la temporada vacacional se realizarán talleres para toda la familia durante 5 semanas en donde podrán disfrutar y aprender distintas disciplinas artísticas. 

“Vamos a tener una gran variedad de talles para todas las edades, se pueden inscribir desde los 4 años hasta los más grandes, para que toda la familia disfrute este verano”, comentó Antonio Lavín, coordinador de Casa del Diezmo. 

Además, se realizarán 4 campamentos con diferentes talleres para quienes desean participar en varias actividades.

“En estos campamentos se van a combinar diferentes disciplinas, por ejemplo tendremos un campamento infantil que va a tener música, pintura, actuación y expresión corporal” añadió el coordinador de Casa del Diezmo. 

Los campamentos se realizarán de lunes a viernes en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde con un cupo limitado de 20 alumnos por taller. 

Del 3 de junio al 6 de julio se reciben inscripciones para los talleres de verano en Casa de la Cultura y Casa del Diezmo en las oficinas de formación artística en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.