Por Karen Delgado

Elvira Paniagua, presidenta municipal, aseguró tener conocimiento que el director del SIDEC, Jorge Arturo Medina, cuenta con doble trabajo, sin embargo, esto no afecta la labor que desempeña en el gobierno, ya que no descuida lo que realiza.  

La alcaldesa, explicó que Medina Pérez, cuanta con la experiencia y ha logrado cosas que en anteriores administraciones no se habían hecho y en tan sólo 7 meses de gobierno se ha potencializado el deporte.  

“Tengo un director del deporte que ha potencializado el deporte en Celaya como no se había hecho, vean eso también, tengo un director en deporte que ha traído eventos internacionales como no se ha hecho, que ha llevado a jugadores como no se había hecho en Celaya, no me quejo absolutamente de nada al contrario ha hecho en los 7 meses que llevamos al frente de la administración lo que administraciones completas no habían realizado, no puedo más que empujarlo y pedirle y exigirle cada día más”. 

La alcaldesa, mencionó no tener conocimiento si otro servidor público de su gabinete cuenta con una doble labor, sin embargo, reiteró exigirles el compromiso con el municipio de Celaya para atender lo que realizan.  

“Yo no tengo inconveniente cuando tengo resultados, de él particularmente los he obtenido como en ninguna otra administración”. 

LABORA EN CODE 

Jorge Medina, tiene 21 años trabajando por honorarios en CODE, laboral por resultados en la ciudad. 

Entrena desde las 5 de la mañana a jóvenes becados por CODE, le pagan como instructor y varios de esos nadadores son medallistas nacionales e internacionales. 

Ha organizado y atraído varios eventos deportivos que no estaban considerados en la agenda de CRODE para este año en Celaya.