Redacción

Ante la creciente demanda laboral los jóvenes deben seguir profesionalizándose es por eso que el Instituto Municipal de la Juventud en conjunto a Grupo Innovador Lingüístico crearon e programa “Todos Bilingües”. 

 El proyecto es para la enseñanza del idioma podrás inscribirse a partir del 17, las clases durarán 15 meses divididas en 6 niveles, 10 semanas cada uno  (3 horas por semana) con un total de 720 de horas. 

 El director del programa Ángel Antonio Rodríguez Rodríguez en conjunto con Rafael G. Bernabé director de Celaya Joven pretenden otorgar 5 mil becas del 90% y 100% donde el alumno únicamente pagará 1065 pesos por todo el curso, mismo que tiene un costo original de 10650 pesos, ahorrando así $9,585 por la beca otorgada.  

Al finalizar la convocatoria se pretende comenzar con una clase muestra para los ya inscritos  con el objetivo de dar a conocer así el programa en la población celayense.  

“Una de las ventajas es que no se utilizan libros para evitar el impacto económico en el bolso de los jóvenes.  

Se incluirá también becas de 100% para el sector mas vulnerable de Celaya y así también tener la oportunidad de aprender un segundo idioma” expreso Antonio Rodríguez director del programa.  

Al termino se otorgarán 2 tipos de certificación, promedios de 8.5 en adelante acceden a la evolución de TOEFL y si tienen un promedio de 9.0 o más en todos los 6 niveles, el programa absorbe el 50% de la certificación en Cambridge. 

 Lo que se necesita para ser parte de este programa consúltalo en www.celayajoven.gob.mx