Por Karen Delgado

Aún se está a la espera que la Unidad de Transparencia pueda emitir la información que se podrá publicar en la gaceta informativa de acuerdo a lo generado en las comisiones y sesiones de ayuntamiento, así lo dio a conocer, Francisco Hernández Estrada, director de Comunicación Social y Eventos.  

Actualmente el área de comunicación social ya cuenta con la plataforma dentro del sitio web del municipio donde se cargará la información.  

“Por el tema de datos personales, o datos confidenciales y demás que no se puede dar a conocer tan abiertamente esta información ya la estaríamos subiendo estamos a la espera del primero bloque de información para darlo a conocer”. 

El director señaló que no se tendrán que hacer gastos adicionales para contar con esta información.  

Cabe mencionar que se generó la adquisición de dos cámaras de video para llevar acabo la grabación de las comisiones y sesiones de ayuntamiento, se generó una inversión de 20 mil pesos.  

“El proceso de compra si mal no recuerdo se compró una parte del equipo que se solicitó para poder grabar una de la comisiones y sesiones, como son tripie y memoria, faltan las cámaras no nos han avisado del área de compras una vez que estén estaríamos yendo por ellas para concluir con este proceso de transparencia”.