Redacción

Se realizó la ceremonia de premiación correspondiente a la Liga de Fútbol Base, por lo que, en representación de la presidenta Elvira Paniagua Rodríguez, asistió el director del Sistema de Cultura Física y Deporte, Jorge Arturo Medina Pérez, quien felicitó a los organizadores y equipos participantes. 

“A nombre del Gobierno Municipal, felicito al comité organizador, el cual encabeza Victoria Martínez, quien junto a su equipo ha hecho un gran trabajo, fomentando y promoviendo el deporte entre los niños y los jóvenes. Felicidades a los equipos que han hecho un gran esfuerzo en la cancha y este es el resultado. También un reconocimiento a los padres de familia que son parte de este triunfo de sus hijos”, dijo en su mensaje el titular del SIDEC. 

La Asociación Guanajuatense de Fútbol Rápido y Fútbol 7, presidida por Jaime Alvarado, ha brindado su respaldo a esta Liga de Fútbol Base, la cual ha ido creciendo en número de escuelas participantes, así como en su nivel deportivo. 

Cada uno de los jugadores y entrenadores recibieron su medalla como resultado de su desempeño durante el torneo. La Liga de Fútbol Base comenzó en febrero y culminó en junio. 

Asimismo, se hizo entrega de reconocimientos a equipos en la rama varonil y femenil, además de menciones honorificas y reconocimientos especiales.