Redacción

Concluyeron los cursos ‘Verano SIDEC 2019’ en San Juanico, Campanario y Álamos, donde se atendieron a 189 niños, quienes aprendieron los fundamentos de las diversas disciplinas deportivas que se impartieron a lo largo de cuatro semanas.

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC) llevó a cabo dichos cursos con el objetivo de fomentar tanto el deporte, el trabajo en equipo, la sana convivencia, así como el compañerismo entre los pequeños que asistieron a cada una de las instalaciones. 

Fútbol, básquetbol, voleibol, taekwondo, gimnasia, baile y manualidades fueron las actividades que los niños practicaron y que en este cierre del ‘Verano SIDEC 2019’, por medio de diferentes exhibiciones, los padres de familia tuvieron la oportunidad de observar lo aprendido por parte de sus hijos.

Los niños se despidieron de sus maestros y amigos en este último día, además recibieron un reconocimiento por haber sido parte del ‘Verano SIDEC 2019’. 

Desde el pasado 8 de julio hasta este 1 de agosto, se realizaron los cursos de verano en los tres espacios deportivos antes mencionados.