Redacción

El Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), a través de su jefatura de Investigación y Medicina del Deporte, llevó a cabo el taller denominado ‘El Deporte Como Estilo de Vida’, en la comunidad de San Rafael de Yustis. 

Los temas que se impartieron en dicho taller fueron sobre la actividad física, ejercicio y deporte, así como los beneficios sociales y personales sobre realizar alguna disciplina deportiva, por lo que, niños, jóvenes y adultos, se mostraron interesados al respecto de cada uno de los temas abordados. 

“Una de las tareas que tenemos como Gobierno Municipal, es atender, promover y difundir el deporte en nuestra ciudad y en nuestras comunidades. Las casi 30 personas que nos acompañaron en este taller, se les habló acerca de los beneficios que conlleva el practicar algún deporte. También les repartimos la revista ‘Deporte Es De Todos’ para que conozcan los logros de nuestros atletas, quienes han representado a nuestro municipio a nivel regional, estatal, nacional e internacional”, comentó Moisés Naranjo Acosta, jefe de Investigación y Medicina del Deporte del SIDEC.

Se continuarán brindando talleres con el objetivo de capacitar a las personas de comunidades en temas de deporte y cultura física. Al taller ‘El Deporte Como Estilo de Vida’, asistieron alrededor de 30 personas de San Rafael de Yustis.