Por Karen Delgado

Mauricio Hernández Mendoza, regidor y coordinador de la fracción Independiente, mencionó que los 230 millones de epsos que se asignaron para la contruccion del puente vehicular en Avenida Irrigación es un proyecto importante pero no prioritario, asi mismo reconoció que se haya asignado un monto de 650 millones de pesos para el parque intermidal. 

Lo anterior luego de que el Consejo Consultivo para el Seguimiento y Aplicación del Impuesto Sobre Nóminas y Cedulares, aprobó más de 3 mil millones de pesos en obras y servicios con recursos del Impuesto sobre Nómina.

“Me hubiese gustado un proyecto de infraestructura en favor  de la seguridad en el municipio, me hubiese gustado probablemente un centro de desarrollo, para policías como lo acaba de anunciar Irapuato, en donde fortalezcamos el crecimiento y el desarrollo integral de nuestra tropa, nuestras fuerzas, de sus familias, hay muchos otros proyectos que debimos de haberlo privilegiado, pero este bueno venia desde una promesa de campaña de  la alcaldesa, me parece que ganó la decisión política antes que la lógica y las necesidades de la población”.

Hernández Mendoza, mencionó que el proyecto del parque intermodal marcará una historia diferente para la ciudad, debido a que se trabajar en potenciar al estado de Guanajuato en materia de logística.

“Celaya es el punto ideal no solo de México, sino de toda Latinoamérica para detonar un proyecto logístico de las dimensiones del parque intermodal, tenemos los cruces, esos nos brinda ventajas competitivas, que no tiene ningún otro país”.