Por Karen Delgado

Dentro del presupuesto se asignó un monto de 800 mil pesos, para llevar a cabo el primer informe de gobierno de la administración 2018-2021, sin embargo, se prevé solamente gastar 250 mil pesos para llevar a cabo est evento, indicó, Francisco Hernández Estrtada, director de Comunicación Social  y Eventos Especiales. 

Para este evento aún no se ha definido el lugar y fecha en el que se llevará a cabo. 

“De hecho ya que recordar que para el fimorme se tiene considerado un tope de 800 mil pesos, estamos calculando que no vamos a llegar a la mitad del presupuesto, preveemos gastar 300 mil pesos, 250 mil pesos aporximadamente en todo el evento”.

El director, explicó que se contrató a una agencia para llevar a cabo los trabajos de video para el levantamiento de imágenes, del cual se asignó 25 mil pesos el cual esta considerado dentro del prespuesto ya mencionado. 

“Se esta trabajando en diverso seventos, levantando imágenes, han estado en la comandancia norte, tema de bacheo diferentes acciones que se han realizado en la administración, en la parte de video no hacia falta esa parte, ellas nos apoyan para levantar imágenes donde nos haga falta”.