Por Karen Delgado

Aún no ha sido entregada la información sobre los resultados referente al desempeño de los directores en base a los componentes que se diseñaron  en el programa de gobierno, asi lo indicó,  el regidor y coordinador de la fracción Independiente, Mauricio Hernández.

En el mes de julio debio estar capturada esta información en base al primer semestre, por tal motivo el regidor Independiente, giró un oficio al director del IMIPE, Rodolfo Amate Tirado.

“Donde le solicito que se me proporciones el resultado de esta evalaución al primer semestre, y se nos proporciones los privilegios para porder entrar al sistema que fue diseñado para ese efecto, hasta la fecha no tenemos respuesta”.

Desde su perspectiva mencionó quelos resultados de las dependencias son variados los resultados. 

“Hay dependencias donde dadas las metas que se plantearon habido el avance suficiente, hay muchas otras que no, por un lado, pero  por otro lado, hay que considerar que la evaluación al desempeño no es unicamente el tema cuantitativo de los componentes tenemos que tomar en muchos otros elementos que pudieran estar ausentes en el criterio que estan tomando, me parece que el resultado hasta este momento es claro obscuro”.