Redacción

Vanessa Vázquez Rentería, integrante del equipo celayense de barrileras ‘Rancho Rincón de la Esperanza’, logró colocarse en segundo lugar de la categoría infantil, en la sexta etapa del National Barrel Horse Association(NBHA), efectuada en Querétaro. 

Mostrando un gran nivel competitivo, además de la experiencia adquirida durante el circuito, Vanessa Vázquez, consiguió un segundo lugar dentro de su categoría y así seguir sumando puntos rumbo a la final de la NBHA. 

María de los Ángeles Rentería, representante del equipo ‘Rancho Rincón de la Esperanza’, señaló que las niñas tuvieron una buena actuación en Querétaro, además agradeció el apoyo dado por parte del Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC). 

“Las niñas que participaron, tuvieron una buena actuación. Por parte de Vanessa, hizo bien las cosas, aunque se cayó les caballo, pero solo quedo en un susto. Un agradecimiento al SIDEC por el apoyo que nos están brindando. Seguiremos trabajando con el equipo para su próxima competencia”, comentó la representante del equipo. 

El 21 de septiembre, se llevará a cabo la séptima etapa correspondiente al NBHA en Querétaro, donde equipo celayense de barrileras ‘Rancho Rincón de la Esperanza’, buscará continuar sumando puntos con la finalidad de situarse entre los primeros lugares de dicha competencia. 

Jimena Vázquez Rentería, Vanessa Vázquez Rentería, Sofía Herrera Mandujano, Gabriela Martínez Martínez, Jeanethe Maldonado Melecio, Karla Paola García Moreno, Estefani Guerrero Guerrero, Neri Mayeli Juárez Andrade, Milagros Velázquez, Lizbeth Sinaí Patiño y Liliana Landeros Araiza, son quienes conforman el equipo celayense de barrileras ‘Rancho Rincón de la Esperanza’. Los entrenamientos de este equipo se realizan los días martes y jueves, en el Lienzo Charro de Rincón de Tamayo.