Por Karen Delgado

En Celaya, la directora de Tránsito y Policía Vial, Yadhira López Cerritos, informó que ya está todo listo para el operativo para este 15 y 16 de septiembre, el sábado 14 de septiembre las vialidades se cerrarán a las 10 de la noche a efecto que el primer cuadro del jardín esté libre para la colocación de comerciantes, el Desfile cívico militar además de la afluencia de ciudadanos que se tendrá.

El operativo antialcohol se realizará el 15 y 16 de septiembre, con ello dijo se busca prevenir accidentes ya que en esta temporada inceementa el consumo de bebibas alcohólicas.

“Tenemos un total de 96 elementos para el dia 15 y 16 tanto en la vebena y el 16 en el desfile que iniciamos desde las antiguas instalaciones de la feria, 9:30 vamos hacer el cierre total, pero a las 9 haremos el cierrer parcial, y hasta las 9:30 ceerramos el circulo para que inice el desfile”.

La directora explicó que el día 16 de septiembre  las vialidades por donde se realizará el recorrido del desfile se abrirán a la 1 de la tarde.