Redacción

La administración municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que no hubo ataque o enfrentamiento de civiles armados con elementos de la Dirección General de Policía Municipal y/o Gendarmería durante la madrugada de este viernes en la zona sur del municipio.

Lo anterior, a raíz de que en las últimas horas en algunas redes sociales se difundió información sobre un presunto ataque a elementos de la policía municipal en esta parte del municipio, cuando la presencia de elementos de esta dirección y de personal de Guardia Nacional en la zona comprende a la operatividad habitual con recorridos de prevención y vigilancia.

En esta zona sur de Celaya el personal de esta Secretaría atendió un incendio de dos tracto camiones sobre la Av. Lázaro Cárdenas en la colonia Rancho Seco, los cuales fueronsofocados por  Bomberos de Protección Civil, como único evento de relevancia en la ciudad.

La Dirección General de Policía Municipal continúa laborando de manera normal mediante los distintos operativos que implementa esta dependencia con la colaboración de los otros dos niveles de Gobierno.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y las direcciones que la comprenden redoblan esfuerzos diarios para contar con un mejor municipio.