Redacción

Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, lleva a cabo labores de proximidad social y diálogo en comercios y agencias automotrices con la finalidad de reforzar las acciones de prevención que permitan la inhibición de conductas delictivas.

Estas acciones se extienden al municipio de Apaseo el Grande donde elementos estatales continúan con las visitas a parques industriales: Toyota, La Amistad y El Grande, donde recorren una a una las diversas empresas que conforman estos complejos industriales, con la finalidad de informar e inhibir conductas delictivas.

En tanto, elementos de las FSPE de la División de la Policía Urbana Estatal continúan con la visitas a establecimientos comerciales, agencias automotrices y público general, de esta ciudad de Celaya-Juventino Rosas y Villagrán.

Además, se realizó inspección de vehículos, vigilancias y revisión de personas en diferentes puntos de la ciudad, a cargo de moto-patrulleros de la Policía Urbana de las FSPE.

Por último, se proporciona información útil sobre los números telefónicos 911 del Sistemas de Emergencias y del Código 089 de Denuncia Anónima.