Redacción

El ciclista celayense, Nils Daniel Gutiérrez Guzmán, logró ubicarse en el segundo lugar en el evento denominadoPopobike Maratón Internacional 2019, mismo que se llevó a cabo en la ciudad de Atlixco, Puebla. 

Dentro de la categoría Juvenil, en la modalidad de 35 kilómetros en ciclismo de montaña, Nils Gutiérrez hizo un tiempo de 2 horas 02 minutos y 13 segundos, colocándose en los primeros lugares del certamen. 

Fueron 119 ciclistas los que tomaron parte en dicha categoría, mientras que más de 2 mil participantes estuvieron presentes en el Popobike Maratón Internacional 2019. 

El celayense sigue con sus arduos entrenamientos ya que en puerta tiene tres competencias, siendo las últimas fechas del Serial AGUCIM, las cuales se desarrollarán en San Miguel de Allende y Tarandacuao, a efectuarse el 20 de octubre y el 2 de noviembre, respectivamente. Asimismo, se realizará el maratón AGUCIM en Mineral de Pozos, el 14 y 15 de diciembre. 

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), brinda el apoyo a Nils Daniel Gutiérrez para que pueda acudir a entrenamientos y torneos dentro de la disciplina de ciclismo de montaña.