Redacción

La presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodriguez, dio a conocer que durante sesión de ayuntamiento que se llevará a cabo esta tarde se abordará el tema de la ley de Ingresos 2020, sin embargo, resaltó que esta no va conforme a la propuesta que ella emitió.

La ley de Ingresos 2020, esta en relación al aumento del pago de impuesto predial mientras que para el agua potable se podría generar un incremento del 3.5%.

Paniagua Rodríguez, no quiso abundar en el tema sobre la situación de su voto.

“Son ajustes los que se deben hacer, de manera muy particular, se deben hacer los ajustes en las tarifas que se tengan que hacer, hay administraciones en las que no sucede, cuando se tienen que hacer los ajustes, es un golpe fuerte”.

Al existir tiempos legales, se deberá atender el tema cuanto antes para presentar el proyecto ante el Congreso del Estado.

“Yo espero que las cosas salgan bien, que el dictamen, que estemos aprobando sea el mejor para Celaya, tengamos muy claro que el tema económico nacional no es muy sencillo, que nos piden el estado que direcciones bien los recursos esto no afectaría el tema de los servicios”.