Redacción

El regidor Independiente,  Mauricio Hernández Mendoza, lamentó los hechos registrados el jueves por la noche tras el ataque que sufrió el director de Policia Municipal, José Carlos Ramos Ramos, mientras circulaba sobre la carretera Panamericana, explicó que esto revive el ambiente de inseguridad que se vive en la ciudad.

El regidor dio a conocer que por parte de la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez no ha tenido acercamiento con los miembros del ayuntamiento. 

El regidor condenó este ataque, asi mismo, explicó que no ha tenido mayor información al respecto unicamente la que ha sido pública, evidenciando la falta de estaregia en el área de comunicación social del municipio.

“Recibimos un comunicado muy breve por parte del Secretario del Ayuntamiento tal vez un par de minutos antes de que empezara la primer transmisión de algunos de sus compañeros de medios de comunicación, recibimos el boletín y no tenemos más información más que la que es pública, tenemos que señalar la mala política de comunicación que fue ejecutada en este hecho, en cuanto a información no hay vacíos alguien los llena y si la la comunicación oficial no llena esos vacíos entonces son las especulaciones las que los empiezan a llenar”.

El regidor precisó que a 12 horas de lo acontecido no se tiene informacion oficial sobre el número de heridos, el estado de salud y como se encuentra el director de policía, espera que se pueda convocar a una reunión por parte de la alcaldesa, Elvira Paniagua para abordar el tema.