Redacción

Este próximo jueves 28 de noviembre la Trova de Casa de la Cultura celebrará sus 39 años de carrera con un magno concierto en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras. 

El próximo año, este grupo de gran tradición celebrará 40 años de cantarle al amor, por lo que quisieron comenzar con los festejos desde el mes de noviembre. 

“Es un privilegio para mi poder reencontrar a este grupo tan talentoso después de una trayectoria de casi 40 años, es por eso que por primera vez en este concierto se juntan el grupo de fundadores y el grupo actual de jóvenes”, comentó Héctor Flores ex director de la trova. 

El espectáculo estará dividido en tres partes, primero participarán los miembros fundadores que han estado en la agrupación desde 1980, luego tocarán los miembros más jóvenes que actualmente conforman el grupo y finalmente se unirán todos para interpretar diversas melodías de música romántica. 

“Estamos muy orgullosos de compartir el escenario con nuestros hermanos que a través de los años han formado parte de esta gran agrupación que comenzamos con el maestro Héctor hace 39 años y reunirnos es recordar como nos enamoramos, como llevamos serenatas y le cantamos al amor en tantas giras y tantos conciertos”, señaló Gerardo Merino, actual director de la agrupación. 

El concierto se realizará el próximo jueves 28 de noviembre en punto de las 7:00 de la tarde en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras con entada libre.