Por Karen Delgado

El próximo martes 10 de diciembre en la Calzada Independencia a las 8 de la noche se realizará el Gran Concierto Navideño que ofrece el Gobierno Municipal en conjunto con el Conservatorio de Música de Celaya, así lo informó, Israel Mancera, director de eventos del Instituto de Arte y Cultura de Celaya.

El gobierno municipal erogará 370 mi pesos para la realización de este concierto, es decir, para el  pago de la renta de sillas, instrumentación como es pantallas, la estructura del escenario, pantallas y vallas así como todo lo que se requiere para el Catering.

En su octava edición se realizará este tradicional concierto de manera gratuita, se contará con la Orquesta Sinfónica Juvenil Silvestre Revueltas del Conservatorio de Música.

Se espera una afluencia de 6 mil personas que disfrutaran de este gran formato.

Este concierto se replicará el próximo 13 de diciembre en el Auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, tendrá un costo de acceso general de 50 pesos y 30 pesos con descuentos que se establecen.

“Tenemos estos conciertos, esperamos que la gente nos acompañe, el día 10 de diciembre será gratuito en la Calzada Independencia, la gente tiene que llegar temprano para que disfrute del concierto en la comodidad de una silla”.