Redacción

La alcaldesa, Elvira Paniagua, reiteró que trabajará para atender la problemática de inseguridad que se registra en la ciudad, con el robo de vehículos, lamentó la situación que se suscitó la mañana de este martes en Prolongación Irrigación donde una persona fue despojada de su camioneta.

En un video que circula en redes sociales se ve como un sujeto se apodera de la camioneta en la que viajaba también una menor de edad quién se aprecia desorientada al defender del vehículo.

“Volvemos al tema, donde este pasando se tendrá que reforzar el encuentro será con el Secretario de Seguridad para que este muy pendientes de lo que ha pasado, no he hablado con él, no no he visto el video, lo revisamos ahorita, estaremos pendientes, no cerramos los ojos a lo que está pasando, que tendrá que estarse reforzando la seguridad, estos jóvenes hacen esto cuando se deben poner a trabajar”.

La alcaldesa, asegura que no se han superado las estrategias de seguridad, ya que son dinámicas y se deben cambiar cuando exista la necesidad. 

Ese de mencionar que además del robo ya mencionado, se reportó uno más en zona escolar por Avenida Constituyentes  donde al parecer también viajaban menores de edad.

“La solicitud siempre ha sido al gobierno federal el tema de  las armas, no deberían estar circulando, son armas de grueso calibre, son exclusivas del Ejército y no deberían estar circulando, las armas están aquí porque desde algún lado las dejan pasar”.