Redacción

A partir del próximo viernes 13 de diciembre se realizará el Remate de Libros 2019, organizado por el Instituto de Arte y Cultura de Celaya y la Coalición de Libreros de la Ciudad de México.

Por tercer año consecutivo y durante diez días se instalarán en esta ocasión en la Casa del Diezmo diferentes expositores, ofreciendo al público una gran variedad de títulos y descuentos que van del 10% al 90%.

“Principalmente vamos a traer material de literatura clásica, novela y va a haber muchísimo libro infantil. Este año ampliamos el rango de descuentos, ya que logramos con las editoriales que, además de los libros en remate, también se otorguen descuentos del 10% en algunos de los best sellers más buscados por la gente”, señaló Sergio Torres, coordinador de los libreros.

Las casas editoriales que participarán son cincuenta, entre ellas Planeta con todos sus sellos, comoTusquets, Paídos, MC, Diana; Penguin Random HouseGrupo Editorial trae Alfaguara, Ediciones B, Grijalbo, De Bolsillo; Editorial Océano con Molino, Anagrama; Ediciones Leyenda, Edimundo, Super books y Everest, entre otras.

“Gran parte de los expositores recién estuvimos en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la feria más importante de todo el país, y ahora estaremos en Celaya. Es una buena oportunidad de adquirir ejemplares a bajo costo”, agregó Sergio Torres.

La población celayense podrá acudir al Remate de Libros del 13 al 22 de diciembre, en las instalaciones de Casa del Diezmo, en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.