Redacción

En los días que han transcurrido de Enero se ha logrado recaudar 45 millones 882 mil 352 pesos, como parte del pago anticipado del impuesto predial,  así lo informó la tesorera municipal, Lourdes Herrera Rodriguez, agregó que se han atendido a 29 mil 881 personas en las cajas de presidencia municipal. 

A comparación del 2019 en el mismo periodo se habido se ha logrado superar la cifra con 8 millones 800 mil pesos, precisó que la ciudadanía sí ha hecho uso de la aplicación Celaya Móvil para efectuar su pago anticipado.  

““Es una forma  nueva que incorporamos este año y que pusimos a disposición de los ciudadanos, 701 personas ha usado la aplicación y eso nos ha representado una recaudación de 853 mil 252 pesos, en internet han pagado 3,617 personas, 7 millones 187 mil 004 pesos, agradecer a los ciudadanos que han tenido esa buena respuesta de aprovechar el descuento del pago analizado”.

La tesorera anunció que para todas aquellas personas que no han efectuado su pago y desean aprovechar el 15% de descuento en pago anticipado durante enero, se realizará una campaña especial este próximo sábado con la apertura de cajas  de cobro en presidencia municipal.

Cabe mencionar que se tienen 240 puntos de cobro como es farmacias,  bancos y tiendas de conveniencia. 

“Si alguno de los ciudadanos no puede venir entre semana, vanos a tener abiertas las cajas de 9 a 2 de la tarde aquí va estar abierto para atenderlos, tenemos caja de predial para cuotas mínimas, tenemos 10 cajas al servicio para estar recibiendo los pagos”.