Redacción

En la alcaldía Gustavo A. Madero, un sujeto de 46 años de edad confesó que desolló a una joven de 25 años supuestamente por celos.

El asesino de Ingrid “N”, confesó los hechos a un policía minutos después, por lo que el uniformado le pidió que lo llevara hasta el lugar donde había cometido el crimen; al llegar al departamento 501 del edificio que se encuentra en el 258 de la calle Tamango, hallaron el cuerpo desollado de la joven.

En 2019, Ingrid denunció por violencia a Erick Francisco “N”, su entonces pareja y a la postre asesino, ante la Fiscalía de los Juzgados de lo familiar.

El sujeto justificó el asesinato con que “le entró el diablo” y con un cuchillo de cocina le quitó la piel del rostro hasta las rodillas, que lanzó por el drenaje,  no sin antes haberla apuñalado en al menos 5 ocasiones.

Eric Francisco “N” confesó que le extrajo las vísceras a Ingrid “N” y de inmediato fue detenido por las autoridades y presentado ante el Ministerio Público.

De acuerdo con testigos, el feminicidio ocurrió durante la madrugada y al parecer escucharon los ruidos, sin embargo, nadie pidió ayuda hasta que vieron al hombre ensangrentado salir del departamento, por lo que decidieron solicitar la intervención de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Otro de los habitantes del inmueble cuenta que la víctima y el agresor parecían una pareja normal, aunque admite que tenían fuertes discusiones por las noches.

Fuente: Alcoholímetro Pachuca