Redacción

Bárbara Varela Rosales, regidora por MORENA, visitó la telesecundaria 204 de la comunidad de Tenería del Santuario, donde escuchó las necesidades del plantel y convino rehabilitar la cancha de fútbol, los tableros de la cancha de básquetbol, así como realizar las gestiones posibles para otros requerimientos del inmueble.

La directora de la escuela, Juana Cervantes, y el delegado de la comunidad, Jaime Reyes, concertaron una cita en las instalaciones, donde la regidora morenista preguntó a voz alzada a los alumnos cuáles son las que consideran necesidades apremiantes de su institución.

Resultado de esto y de solicitudes entregadas por escrito, la edil acordó apoyar en primera instancia con el desbroce y rehabilitación de una cancha de fútbol llena de maleza, esto en conjunto con los padres de familia.

Al mismo tiempo se sustituirán los tableros de la cancha de básquetbol, y se revisará la canalización de otras necesidades relacionadas con la seguridad del plantel que ha sido varias veces objeto de robo, y de infraestructura al contar con varios edificios que presentan cuarteaduras.

Finalmente Varela Rosales donó seis balones que eran una necesidad previamente manifestada por el área de deportes de la telesecundaria.