Redacción

Dagoberto Serrano Sánchez, director del Instituto de Arte y Cultura de Celaya, dio a conocer que se tendrán clases virtuales  para que los niños que se encuentran en casa y puedan contar con actividades recreativas. 

Debido a que los recintos culturales se encuentran cerrados, se implementarán actividades que serán transmitida por las redes sociales del instituto. 

“En el Ximhai están preparando talleres interactivos ya estaremos a través de la pagina en que consisten, son interactivos a distancia, en culturas populares materiales de desecho que tengan para enseñar nuestras personas puedan enseñar con las cosas que tengan en casa”. 

En un horario de 10 a 2 de la tarde de lunes a viernes se tiene contemplado que se pueda llevar a cabo estas transmisiones por lo que invitó a la población atender estas actividades. 

“Hay algunas escuelas que tienen sus plataformas y algunos niños cuentan con tecnología para poderse conectar y lo están haciendo,  nosotros queremos colaborar con instrumento9s de uso mas común como son los teléfonos”.