Redacción


Ciudad de México.-A medida que el efecto global del coronavirus (COVID-19) continúa evolucionando, Costco está firmemente comprometido con la salud y la seguridad de nuestros socios y empleados, y al servicio de nuestras comunidades. Estamos monitoreando de cerca la situación cambiante y cumpliendo con la orientación de salud pública.

Como muchos de ustedes han notado, hemos experimentado una oleada de compradores durante este tiempo. Como resultado, hemos tomado medidas para controlar el número de clientes en nuestras sucursales y solicitamos que los socios y empleados practiquen el distanciamiento social. También hemos reducido algunos servicios.

Hemos aumentado nuestros protocolos para desinfectar superficies, incluidas las manijas de los carritos de compra, los estantes de mercancías y área de cajas. Se han implementado límites en ciertos artículos para ayudar a garantizar que más personas puedan acceder a la mercancía que desean y necesitan. Nuestros compradores y proveedores están trabajando para garantizar que la mercancía en demanda, así como los productos básicos, estén disponibles en nuestras sucursales.

A medida que haya nueva información disponible, la gerencia mantiene al personal de las sucursales bien informado para que puedan responder de manera rápida y adecuada. Si bien las circunstancias continúan cambiando, modificamos nuestras operaciones según sea necesario, le agradecemos su paciencia y cooperación. A medida que ocurran nuevos desarrollos, tenga la seguridad de que estamos comprometidos a cuidar a nuestros socios y empleados y a nuestra misión de ofrecer precios bajos, productos de calidad y un servicio excepcional.

Extendemos nuestro sincero agradecimiento a los socios y empleados de Costco en todo el mundo por su continuo apoyo y dedicación leal durante este momento desafiante.