Redacción

La mañana de este lunes alrededor de 30 artistas urbanos que se caracterizan en las calles asi como músicos (mariachis) llegaron a presidencia municipal para solicitar apoyo económico para hacer frente a la situación de la contingencia sanitaria por el coronavirus que se vive, aseguraron que ha sido un mes muy fuerte para ellos y sus ingresos se han visto afectados.

Los afectados llegaron alrededor de las 10:30 de la mañana esperando ser atendidos por las autoridades, fue el Secretario de Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García quien los atendió y platicó con un grupo de afectados mientras los demás esperaban. 

“Es básicamente ellos nos pidieron apoyo económico debido a la contingencia yo les comentaba que se necesitaba analizar, pero era difícil dar un apoyo económico, quedamos de vernos el miércoles a la 1 de la tarde para que me trajeran una lista de todos los mariachis y los payasos para ser un facilitado con la dirección de Desarrollo Económico de que manera se puede dar con los créditos y ver que otro apoyo se podría dar “. 

Arias García, precisó que la alcaldesa Elvira Paniagua esta enterada de la situación con ello hacer frente a la problemática.