Redacción

Los vehículos recuperados contaban con reporte de robo en días pasados y ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, el primer hecho ocurrió en la calle Tulipán y Fresno de la comunidad La Palmita de San Gabriel, en donde se detectó una camioneta marca Nissan Frontier.

Fue al checar las placas con el sistema de C4, cuando se supo que contaba con reporte de robo del día 25 de este mes, motivo por el cual fue trasladado al corralón para su resguardo.

El segundo hecho ocurrió en la calle Ejido de Galvanes de la colonia Ejidal, en donde se localizó un vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 2001, el cual en sus números de serie, arrojaba reporte de robo del día 24 de este mes.

El siguiente hecho fue mediante un recorrido de patrullaje en la colonia Los Olivos, en donde se ubicó una camioneta sobre la avenida Badajos casi esquina con calle Arica.

Se trató de una camioneta marca Mazda CX, modelo 2018, la cual se supo, cuenta con reporte de robo del 25 de abril de este año.

Finalmente mediante llamada anónima a cabina de emergencia 911, se indicó de una camioneta sospechosa en la calle Panamá esquina Costa Rica de la colonia Latinoamericana, donde se detectó una camioneta Nissan,