Redacción

La Directora de Fiscalización, María Azucena Arredondo, dio a conocer que se cancelará la Expo de la Flor que se realiza año con año en el Parque Morelos, derivado de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

Precisó que actividad se tendrá que re-programar al ser una tradición entre los celayenses, el tema ya se abordó con los comerciantes para efectuar un proyectos y poderla llevarla más adelante.

Cabe mencionar que en la Expo de la Flor normalmente se realiza durante las primeras 3 semanas del mes de mayo, en el cual alrededor de 250 expositores de plantas y flores de distintos estados de la República además de comerciantes locales ofrecen sus productos. 

“No se va a llevar a cabo ninguna feria como es la de la flor, por la situación de la fase 3 de pandemia, ya se acordó con los dirigentes que se va a posponer, solo es suspensión de actividades, estamos reprogramando todo una vez que se levante la pandemia, ellos estan haciendo su proyecto para que en cuanto pase esta situaicon podamos celebrar todas las actividades de ferias y podamos llevar a cabo lo que se ha venido desarrollando año tras año”.