Redacción

Tres de los vehículos robados, fueron recuperados a los pocos minutos de que fueran reportados al número de emergencia 911.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa, que el primer suceso ocurrió por la mañana, en un camino de terracería que comunica las comunidades San José de Mendoza y San Luis Rey.

En ese lugar se localizó una camioneta Nissan Frontier, color azul, modelo 2015, la cual fue reportada como robada poco antes al 911, situación por la cual fue asegurada y trasladada al corralón.

Otro vehículo, un Volkswagen Jetta, modelo 2014, color gris, fue reportado por vecinos de que ya tenía varios días estacionado en la calle Villa de Reyes y Villa de Arriaga en la colonia Villas del Romeral, el cual al ser revisado, se supo que cuenta con reporte de robo vigente.

Finalmente en la calle Lago de Chapultepec esquina Lago de San José de la colonia Lagos, se informó de un taxi con el motor encendido y el cual al ser checado por la Policía Municipal, se supo que fue reportado como robado minutos antes al 911.

Los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargarán de las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa trabajando de manera firme para que las familias celayenses vivan tranquilas.