Redacción

En Celaya, se colocarán cercos sanitarios en los cuatro accesos a la ciudad con ello atender la contingencia sanitaria por el COVID-19, además de que este viernes, sábado y domingo el centro histórico permanecerá cerrado de 2 de la tarde a 8 de la noche, así lo dio a conocer el Secretario de Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García. 

El cierre del centro histórico se realizará en los cruces de las calles Hidalgo y Benito Juárez, así como Allende y Morelos, explicó que este se ampliará a más calles. 

“Se van hacer un cerco sanitario en las 4 entradas a la ciudad, para cuidar más el tema de la pandemia, en el centro se va a cerrar de las 2 a las 8 de la noche, hoy viernes, sábado y domingo para evitar aglomeraciones”. 

“Se va estar tomando la temperatura en las cuatro entradas a las personas, se les van hacer unas preguntas, pero también lo importante es invitarlos a que solamente que estén en la ciudad sea una situación esencial”. 

El Secretario de Ayuntamiento comentó que las autoridades de Tránsito y Policía Vial, Protección Civil y Bomberos, así como la dirección de Salud participaran en estos operativos.

Cierre del centro histórico