Redacción

La presidenta Elvira Paniagua entregó los primeros apoyos del Programa Impulso Económico Celaya (PIEC) a micro y pequeños empresarios que se han visto afectados por la contingencia sanitaria.

Luis Alejandro Rodríguez, Arturo Barrera y Aline Michelle Cruz son los primeros empresarios que recibieron el apoyo de hasta 7 mil pesos para pago de insumos, nómina, renta o gastos de operación.

“Me da mucho gusto conocerlos, atenderlos e invitar a más celayenses a que se acerquen a Desarrollo Económico. Lo que está en nuestra cancha atenderlo con mucho gusto lo haremos y con la esperanza de que esto pase pronto y empecemos a reactivar los negocios y la economía, juntos. Enhorabuena y gracias por la confianza de acercarse”, dijo la alcaldesa, durante la entrega de los primeros cheques.

A la fecha, el Gobierno Municipal ha recibido 153 solicitudes para acceder al PIEC, de los cuales 70 ya se han visto favorecidos y en próximos días recibirán el recurso.

El Programa Impulso Económico Celaya tiene como finalidad apoyar a las micro y pequeñas empresas para hacer frente a la situación del COVID-19.

🔹Convocatoria con los requisitos👇
https://drive.google.com/open?id=1jD6bmLeCXTzXRR6lzanVHJTTaEhoSbxg

🔹Solicitud de apoyo👇 https://drive.google.com/file/d/1___5AVsq1JfwoLM6fFJhA4D1ZPmTFNAk/view?usp=sharing

Envía todo en formato PDF al correo: piec@celaya.gob.mx