Redacción

El Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), efectuará la quinta capacitación virtual ‘Preparación mental en el deporte y la vida’, a cargo de Saúl Mendoza Hernández, Orgullo Celayense y Premio Nacional de Deporte, a desarrollarse el martes 12 de mayo, en punto de las 12:00 horas. 

Los asistentes a dicha capacitación deportiva tendrán la oportunidad de escuchar por parte del multimedallista paralímpico, la forma cómo logró afrontar los diversos obstáculos que se presentaron a lo largo de su vida deportiva y cotidiana, esto debido a su fuerte mentalidad con que pudo encarar estas situaciones. 

Es importante que las personas interesadas en ser parte de esta capacitación virtual, deba registrarse al correo electrónico: capacitacionsidec@hotmail.com, con Moisés Naranjo de la jefatura de Investigación, Capacitación y Medicina del Deporte. 

Asimismo, el SIDEC ha llevado a cabo de manera gratuita estas capacitaciones deportivas y haciendo entrega de constancias de participación a los asistentes, razón por la cual se les pide inscribirse al correo antes mencionado.