Redacción

En Celaya, el regidor y presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito, Transporte y Protección Civil, José Luis Álvarez Alfaro, lamentó los hechos registrados el pasado fin de semana donde tres elementos de policía municipal perdieron la vida en cumplimiento de su deber, aseguró que se apoyara a las familias de las víctimas.

Fue el pasado sábado por la tarde, cuando un grupo armado asesino a tres elementos de la policía municipal que realizaba labores de patrullaje al norte de la ciudad.

“Por supuesto en su momento como municipio y ayuntamiento tendremos que estar atendiendo el tema de los apoyos económicos para los familiares de estas personas, ojalá que la Fiscalia del Estado que es la que le corresponde  las investigaciones tengan a bien encontrar a estar personas que realizaron este ataque artero a miembros de la corporación”.

El regidor manifestó que se deberán reforzar los mecanismos de seguridad para los activos, aunque dijo desconocer si eran apoyados por otras corporaciones mientras realizaban sus labores, por lo cual se deberá analizar esta situación.