Redacción

Celaya, Guanajuato.- El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana condena de manera enérgica el cobarde ataque a dos elementos de la dirección general de Policía Municipal, quienes patrullaban sobre la Av. México – Japón.

Se informa que mediante un reporte al número de emergencias 9-1-1 se tuvo conocimiento del ataque a personal de la Policía quienes tripulaban la unidad 7232, sobre la Av. México – Japón esquina con el camino a San Miguel Octopan.

Desafortunadamente los compañeros fallecieron en el lugar mencionado en cumplimiento de su deber, los elementos identificados como Noemí “N” y Omar “N”, tenían 16 y 5 años respectivamente laborando en la corporación.

En estos momentos se realiza un operativo con los tres niveles de gobierno a fin de dar con los responsables de tan cobarde ataque, la zona ya esta acordonada en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, quienes continuarán con las investigaciones pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reafirma su compromiso para continuar trabajando para brindar seguridad a las y los celayenses.